Manta Tres Colores – Three-Color Throw

three colors throw
Vas a necesitar – You´ll need:

Lana (60% lana, 40% acrílico)  tejida simple de los siguientes colores:

300 gr aprox de color tomate

300 gr. aprox de color crudo

300 gr aprox de color marrón

Worsted Weight (60% wool, 40 % acrylic), approximately:

300 gr red (more like a tomato color)

300 gr oat 

300 gr brown

Aguja de crochet N 4,5 mm. Crochet needle 4,5 mm

Puntos empleados – Pattern:

Patter

Muestra – Gauge: 

10 cm  = 14 puntos

10 cm  = 14 stitches

Realización.

Realizar una cadena de 185 puntos. Comenzar tejiendo el patrón, teniendo cuidado de cambiar los colores. Repetir hasta tener el alto deseado. Mi manta mide 1,30 cm por 0,90 cm.

Make a 185 chain. Start crocheting following the pattern, being careful to change the colors. Repeat the pattern till you have reach the length desired. My throw is 1,30 cm x 0,90 cm tall.

Terminación.

Para finalizar, coloqué flecos, pero en los bordes laterales, de manera que la manta se utiliza invertida. El ancho se convierte en el alto. Para armar los flecos corté dos tiras de cada color, y no tengo la medida exacta pero eran bastante largos.

To finish it, I made some fringes that I put on the sides, so this means you will use this throw inverted.  The width turns into length. To make the fringes I cut two strands of each color, and I don´t remember the exact length, but I do remember they were pretty long.

Anuncios

Un pensamiento en “Manta Tres Colores – Three-Color Throw

  1. Pingback: Para decorar un living – Style your living room | Amo Tejer

Deja tu comentario