Bufanda trenzada – Braided Scarf

Necesitarás – You´ll need: Agujas N 8 – needles N 8  450 gr de lana hebra gruesa sedificada – 450 gr thick and silky ply yarn  Patrón – Pattern: Colocar 28 puntos en las agujas y tejer siguiendo el patrón. En la quinta hilera comenzarás a hacer la trenza, tendrías que terminar con 3 puntos derechos. Continuar con la 6ta, 7ma y 8va  hilera. En la hilera 9, tendrás que hacer la trenza nuevamente: tejer 4 puntos derechos, la trenza, 3 p.d., la trenza, 3 p.d. y finalizar con la trenza. Continuar de esta forma por 190 cm o el largo que desees. Cerrar los puntos. Hacer dos borlas y coserlas a los dos extremos.

Si quieres aprender a hacer las borlas, te dejo este link que las explica claramente:

Cast on 28 stitches and knit following the pattern. On the 5th row you´ll start the braid, you should end that row k3. Continue with the 6th, 7th and 8th row. On row 9, you should do the braid again: k4, braid, k3, braid, k3 and end it with the braid. Continue this way until you have 190 cm long 0r the length desired. Bind off. Make 2 tassels and sew them on the endings. If you want to learn to make the tassels, I leave you the link above that has an excellent tutorial (is in spanish though)

Anuncios

2 pensamientos en “Bufanda trenzada – Braided Scarf

  1. Pingback: Bufanda abultada – Bulky scarf | Amo Tejer

Deja tu comentario