4000 seguidores de Facebook!!! – 4000 followers on Facebook!!!!

Hola!!!! Después de tanto tiempo, he vuelto!! Por el momento, el tiempo sólo me permitía poder compartir con ustedes fotos que me inspiraban, fotos que encontraba en la web. Por supuesto que seguí tejiendo (cómo crees que me mantuve sana?) Tan sólo no tuve el tiempo para poder compartirlo! No prometo postear con mayor frecuencia ahora, porque entre el trabajo, hijos… es difícil… seguramente me entiendas! Pero 4000 seguidores de Facebook, otros tantos por mail, me hicieron pensar que debía seguir, que a muchas de ustedes les gustaba lo que hacía…. así que pensé… Al menos debería darle una nueva imagen a mi web, y tratar, al menos tratar de postear de vez en cuando. Espero que te guste!!!!  Y espero tus comentarios!! Hello!!! After so long, I´ve come back!! For the past year, I just had the time to share with you some photos that inspired me… photos I found on the web. Of course, I continue knitting (how did I keep sane other wise?) I just did not have the time to share my work! I do not promise you that I will post more often now, between work, kids… it is hard… I´m sure you know what I mean! But 4000 followers on Facebook, many others by email, got me thinking that I should continue with this, that many of you like what I post, like what I do… so I thought… I should at least give a new image to my web and try, at least try, to post a little more often. I really hope you like it!!! I´ll be waiting your comments!!!

Deja tu comentario

