6 Formas de Organizar tus Lanas con Estilo

6 formas de almacenar tus lanasSi tejer es tu pasión, seguramente tengas lanas alrededor de toda la casa. Madejas pequeñas que sobraron de algún tejido, otras más grandes que todavía no usaste, y si eres como yo, al ir a la lanera, siempre tienes que volver con alguna nueva, que luego queda almacenada por un rato largo, y llega un punto que ya no sabes dónde guardarlas. Resulta que las tienes todas en bolsas en un placard, sin saber qué tienes, qué colores tienes,  todas mezcladas, enredadas… Pues bien, aquí te traigo 6 formas distintas de organizar tus lanas, para que no estén por toda la casa!

1 – Tablero de clavijas.

Verdaderamente, este fue el más novedoso que he encontrado. En mi caso, necesitaría de mi marido para que lo cuelge, pero me resulta de lo más ordenado. Tus lanas en su lugar, por colores, y ocupando poco espacio, inclusive lo puedes colocar detrás de una puerta, o en una pared, adornando el lugar. En un tablero, colocas unos pins y luego puedes incrustar  allí tus madejas.

2- Organizador de Zapatos

Colocar dentro de los organizadores de zapatos las lanas, es una manera fácil de mantenerlas ordenadas y a la vista. A su vez, el organizador puedes colocarlo  adentro del placard, detrás de una puerta o colgado de la pared, siempre dependiendo del lugar que cuentes en tu casa. Puedes combinar varios juntos para lograr más espacio, como lo muestra la siguiente foto.

Yarn Storage

image source: pinterest

image source: pinterest

image source: pinterest

image source: pinterest

image source: pinterest

3- Mueble para vinos

Otra forma divertida para organizar tus lanas, es utilizar un mueble para vinos. Para mí, sería la única forma en que tendría un mueble de este tipo. Hay para todos los estilos,  puedes aprovechar algún mueble antiguo, o más moderno.

image source: pinterest

image source: pinterest

Image source: prudentbaby.com

3- Escalera

Si a parte de desorden de lanas, eres haragana en ovillar las madejas, ésta es tu forma de almacenar las lanas. Puedes usar una escalera antigua o en desuso para colgar las madejas y que queden de manera prolija ordenadas por color. Eso sí, seguramente queden a la vista, así que debes tener suficiente lugar en tu casa.

image source: pinterest

image source: pinterest

5- Bibliotecas o muebles

Si tienes algún mueble antiguo, y el lugar de tu casa lo permite, puedes usar esta opción para actualizarlo y darle un fin más útil. Sólo colocas dentro las lanas, en madejas u ovilladas. Si eres un poco más ordenada,  puede no tener puertas, pero si no tienes demasiada paciencia, procura que tenga puertas de manera que no se vea tu desorden!

image source: pinterest

image source: pinterest

image source: knitnook.com

image source: pinterest

image source: pinterest

6 – Latas, frascos, canastos

Y he dejado como última forma, una de las más comunes y conocidas: latas, frascos, canastos… pero no por ello debe dejar de ser lindo y decorativo, tal como lo muestran las fotos a continuación:

image source: borrowingphotographs.blogspot.com

lanas en tachos

image source: sanna & sania

image source: sanna & sania

Y tú? Cómo ordenas tus lanas?

Anuncios

3 pensamientos en “6 Formas de Organizar tus Lanas con Estilo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s