Parte 2: Renueva tu sweater – Part 2: Update your sweater

Elbow patchHola! Como comenté en mi post técnicas y tips: punto duplicado, me canso de mi ropa.  También como allí lo dije, ello me llevó a buscar varias formas de renovar un sweater, y la primera de ellas fue con el punto duplicado. Hoy, les traigo la parte 2, otra forma, que puedo confesar, es una de las que más me gustó. Aunque esta técnica es viejísima (otra confesión, mi madre la usaba con nosotros), depende de la tela que elijamos, ya que a pesar de ser un sweater antiguo, podemos sumarle más glamour, como en el caso de apairandasparediy.com. Inclusive para los chicos, que tanto gastan la ropa. Pero no hacerlo para ellos con una frisa, sino por ejemplo, para una nena, hacerlo con estas mismas lentejuelas… hermosos!! Otra vez, el tutorial está en inglés, pero las fotos lo dicen todo. Haz click aquí para verlo.

Hi! As I said on my post tips and techniques: duplicate stitch I get tired of my clothes. As I also said, this lead me to find new ways to update my sweaters, and the first one was with the duplicate stitch. Today, I bring you the second part, another way, one of the best for me, may I confess. Although this technique is really old (let me confess again, my mom used it with my clothes), it depends a lot on the fabric we chose, as it can add a lot of glam to a really old sweater, just like apairandasparediy.com shows us. Even for small kids, who wear out the clothes so much. If we do this, the point is not to use a frieze,  but rather this same sequin, imagine it for a little girl, for example…. beautiful! Click here to see the tutorial

Update your sweater

Deja tu comentario

