Follow me on Bloglovin – Sígueme en Bloglovin

Como en todo, en los blogs también se debe evolucionar… así que me he incorporado a Bloglovin. Es una plataforma que desconocía, pero me resultó de lo más útil! Si no la conoces, te cuento, sólo tienes que crear una cuenta totalmente gratuita, y luego puedes elegir todos los blogs y páginas que quieres seguir, y de esta manera, puedes ver todas las actualizaciones de esos blogs que has elegido juntas, sin necesidad de ir chequeando uno por uno. Y tú? Ya creaste tu cuenta bloglovin?  Ahora puedes seguirme! Sólo clickea aquí abajo

Follow my blog with Bloglovin

As elsewhere, on blogs you need to evolve… so I have created a Bloglovin account. It´s a plataform I didn´t know about, but I found enormously useful!  If you haven´t heard of it, let me tell you a little bit about it. All you need to do is create a free account, and then you just can follow all of your blogs and website you want, letting you know when they update, without the need of checking each of them separately. So, do you have your bloglovin account already? Now you can follow me! Just click on this link.

Follow my blog with Bloglovin

Un pensamiento en “Follow me on Bloglovin – Sígueme en Bloglovin

Deja tu comentario

