¡Feliz Navidad! – ¡Merry Christmas!

No podía dejar pasar esta fecha sin desearles una muy feliz Nochebuena y una mejor Navidad! Estos pocos meses que estuve escribiendo, me encantaron. Fue todo una novedad para mí y me alegraba con cada nuevo fan que tenía, así que también les agradezco por acompañarme e interesarse en las cosas que hago. Aquí les dejo una imagen que me encantó del blog charteruseandatwist.com, y creo en todo lo que allí dice: dar, creer, brillar, ser alegre, cantar villancicos, estar de fiesta, adornar la casa, ser feliz, besarse bajo el muérdago, estar con las personas que quieres, permitirse los placeres navideños, soñar con una navidad blanca, extrañar aquellos que están lejos, crear momentos que serán recordados en el futuro, ABRAZAR A LOS QUE QUIERES UN POQUITO MÁS FUERTE y reflexionar sobre el año que pasó…. y sobre todas las cosas AMAR, AMAR Y AMAR MÁS!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

I could not let this day go by without wishing you a Merry Christmas! These past few months I´ve been writing this blog, I had a blast. It was all new to me and I was so happy when I had a new fan, so I also wanted to say thank you for following me and be interested in the things I do. Here is an image from charteruseandatwist.com , and I strongly believe in everything it says, and above all LOVE, LOVE, LOVE AND LOVE MORE!! Merry Christmas!!

Merry Christmas!

Deja tu comentario

