Nueva Página de Puntos – New Stitch Guide Page

Hola! Estos días estuve pensando en cómo podía innovar un poco mi blog. Me di cuenta que a las que nos gusta tejer, vemos algo que nos encantaría hacer, y luego pensamos en que lo podemos modificar acá o allá… o tal vez usar un punto que nos encantó para tal o cual trabajo… Se trata todo de crear, usar la imaginación para hacer lo que más nos gusta. Por eso, además de la página de patrones, agregué la página de puntos, donde muestro los puntos utilizados en los trabajos y con el tiempo iré subiendo otros, para que, como siempre digo sirvan de inspiración. Para que sea más útil, la dividí en puntos para dos agujas y puntos para crochet. Así que aquí te dejo la nueva página de puntos para que la conozcas y por favor, no dudes en dejar tus comentarios!

Hi! These days I´ve been thinking about how could I improve my blog. I realize that those of us who love to knit, we see something that we would like to make, but then we think we could change this or that… or maybe use that stitch pattern to do another work… It´s everything about create something new, use our imagination to do what we like the most. And that´s why I added a stitch guide page, where the stitches I used for my work are shown, and with time, I will be uploading some others, so, as I always say, serve as inspiration. Hoping it is useful, I divided it in knit stitches and crochet stitches. Thus, here it is, the new stitch guide page and please don´t hesitate to leave your comments!

Anuncios

Deja tu comentario