Sweaters Oversized – Oversized Sweaters

Apenas han pasado unos días del 21 de Junio, y ya las vidrieras muestran la liquidación de invierno. Parece una paradoja… pero así es el mundo de la moda… ya que estás en invierno, deseando estar en el calor, qué mejor que mostrarte todos los looks primavera-verano, y así tendrás aún más ganas de comprarlos. Y tan antes te los muestran, que al momento de usarlos, ya estás cansada de verlos. O sólo a mí me pasa?

Y hablando de paradojas, yo recién acabo de comprar lanas para sweaters. Para mi hijo, para mi sobrina… y bueno, no podía faltar algo para mí. Es que cada vez que voy a la casa de lanas, parece que me llevaron a disneylandia, tantos tipos, tantos colores,  y no me doy cuenta que solo tengo dos manos, y sólo la noche para estar tejiendo. Y eso siempre y cuando mi bebé me lo permita! Al menos, la lana que compré para mí es gruesa, de manera de tejer más rápido y poder terminar el sweater, aunque sea para usarlo una vez este invierno. Así que con esa lana y las tendencias de este invierno que en las vidrieras ya ni se muestra, voy a tejerme un sweater oversized, aunque cuando lo termine me voy a preguntar…estaré  todavía “in”?

Igualmente, acá dejo algunas fotos que utilizaré como inspiración. Espero que te gusten! Y ya te mostraré qué tejí finalmente.

A few days have gone by since June 21 st, and stores windows already display winter´s sales. It seems a paradox… but that´s the way fashion world works… you´re cold, wishing you were hot, what could be better than show you all spring-summer looks, so hopefully your desire to buy them will increase. And  they are shown so early, that when you have to wear them, you got tire of them. Or that only happens to me? 

And talking about paradox, I just bought yarn to knit sweaters. For my son, my niece, and well, I couldn´t help buying some for myself. It´s that every time I go to the yarn store, I feel like I were in Disneylandia, so many types, colors, and I don´t realize I have two hands, and only nights to knit. And that´s if my baby lets me. At least, the yarn for my sweater is bulky, so I hopefully will knit faster and will be able to finish the sweater and wear it at least one time before winter ends. So with that yarn and winter trends out of  windows´stores, I´m gonna knit an oversized sweater, even though when I finish it I will ask myself… will I be still in style? 

Anyway, here are some pics I will use as inspiration. I hope you like them! Some time soon, I will show you what I´ve finally knit.

 

Deja tu comentario

