Hello world!

Hola a todos! Finalmente decidí hacer realidad una idea que tenía en mi cabeza hace mucho tiempo: crear mi propio blog donde publicar mis creaciones. No soy una experta en tejido, ni tengo título en decoración o indumentaria (aunque algún día capaz me decida a hacerlo también!). Tampoco soy una experta en sistemas ni en fotografía, pero hay tantos blogs allá afuera, que pensé, cuán difícil puede ser? Ahora sí te cuento lo que soy: una contadora que cansada de impuestos, finanzas, administración, utilizo el tejido para escaparme un rato y hacer volar mi lado creativo. Tejo desde chica, gracias a mi mamá, que al igual que yo, se sienta frente a la televisión y no para de tejer. Busco con este blog lograr un escaparate, una historia de todos mis tejidos y con ello, intentar ayudarte, inspirarte. Amo la moda, amo la decoración, amo los tejidos, amo todo lo que se puede hacer con lana, y sobre todo AMO TEJER. Espero que te guste y me acompañes en esta nueva etapa que comienzo!

 

Hi, everyone! I´ve finally decided to make come true an idea I had spinning in my head for a while: create my own blog where I can publish my creations. I´m not an knitting expert, and I do not have a degree in design or fashion (even though, someday I may decide to accomplish that too!). I´m not even an expertise in computers or photography, but there are so many blogs out there, that I thought, why not? Now I can tell you what I am: an accountant tired of taxes, finance, and administration, that uses knitting as a way to let my creative side come to light. I started knitting when I was a kid, thanks to my mom, who like me, sits in front of the TV and doesn´t stop knitting. With this blog I look for a way to let my mind be free, make a history of my knitting, and with that, help you, inspire you. I love fashion, love design, love fabrics, love everything you can do with wool, and above all, LOVE TO KNIT. I hope you enjoy my blog and walk with me this new path I`ve just started!!

Deja tu comentario

